jueves, 1 de mayo de 2008

Día extraño...

Hola a todos/as!! Después de estar sin actualizar desde el 24 de octubre del 2007, he vuelto, llevaba varios días pensando en retomar el blog, puesto que soy una mente inquieta y quiero exponer aquí mis historias que por suerte son muchas y verídicas, habrá a quien le guste y habrá a quien no, como se suele decir... para gustos los colores...
.
.
.
Empecemos... el día de hoy ha sido una mierda (hablando en plata), me desperté con mala hostia (la verdad que conozco a poca gente que se levante de buena gana) y marché para clase a programar 3 horitas...

Llegue a casa sobre la 12 y media y me puse a leer correos de una PTC, si bueno, de estas empresas que pagan por cada correo que lees o registros que haces en las paginas que ellos te envian como publicidad. El caso es que el mínimo de esa página para cobrar eran 8 euros y pagan ahora el día 1 de cada mes... que sorpresa la mía cuando me meto en mi cuenta y observo atónito que después de estar 2 meses todos los putos días haciendo registros y pinchando enlaces pone que ahora el mínimo está en 12 euros, y encima lo pone hoy 30 de abril!!!! Yo que tenía 9,32 eurillos pues claro me he picado, y se me ha ocurrido la maravillosa idea de asustar al creador de esa página por ser tremendamente cabrón, ¿Como lo he hecho? Pues le he hecho un Whois a su página, para los no entendidos, esto es, sacar la información que uno da cuando contrata un dominio en Internet, bueno... hecho el Whois a su página he llegado a ver... TODO, es decir, su nombre y apellidos, código postal, número de móvil, la dirección de su casa, su correo, etc... es decir tenía la información necesaria como para ir a su casa y partirle la cara por SUBNORMAL.

De repente de mi fuero interno surgió la idea de coger su número de móvil y mandarle un sms, lo hice, le dije que si se creía listo, yo lo era aún más y que como no me ingresará el dinero en mi
cuenta iba por mal camino, le di mis datos, me fui a duchar y al volver mire el móvil por si me habia contestado, y no... no contestó.

Pero, mire mi cuenta y resulta que el tío me hizo la transacción a mi cuenta paypal y además me añadió un euro jajajaja. Suena bastante inverosímil ¿Verdad? Pues aquí adjunto las imágenes:


Muy feliz ante la situación me dispuse a conectarme a mi cuenta de Paypal para comprobar
que me había llegado el dinero, lo que no me dio tiempo a pensar fue que, en mi vida había ingresado un leuro ejem euro en esa cuenta y que no me acordaba del pass... lo intente 20 veces o más y cuando me desesperé me dio por llamar al servicio de información de paypal un 902.. para colmo estos infraseres ya estaban de puente puesto que me dijo la voz de una piva quasi gritando (joder me recordó al churrero de mi pueblo, ese hijo puta que me despertaba todos los domingos) que llamaba fuera de horario... a las 8 y media de la tarde? O trabajan menos que el monitor de mi gimnasio... o no sé yo... el caso que estoy jodido y esperando al viernes a ver si puedo recuperar la cuenta que ni se la respuesta secreta ni nada...

Ahhh que todavía piensas que soy un mentiroso y no he mandado ningún sms a nadie??? Mira la siguiente imagen:




Hasta la próxima y gracias por leerme!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..... y como es que vas a clase en un día festivo?

Litronico dijo...

La entrada la publique el jueves por la noche, me refería a la mañana del miércoles jeje

Litronico dijo...

El jueves de madrugada que diga